Homicidio Culposo

X

Muerte causada por negligencia de otro / Homicidio Culposo

Abogados de Homicidio Culposo en Long Island

Como adultos, todos nosotros sabemos que la muerte es inevitable. La muerte de un ser querido es uno de los sucesos más graves de la vida, sin importar las circunstancias. Sin embargo, cuando una vida se corta debido a la negligencia de alguien, la pérdida es aún más devastadora.

¿Qué es la Muerte Causada por Negligencia de Otro/Homicidio Culposo?

El homicidio culposo es un reclamo por daños contra una entidad o persona que puede ser responsable de una muerte. La reclamación se trae en una acción civil. Ejemplos de incidentes que pueden resultar en una muerte injusta incluyen, pero no se limitan a:

  • Accidentes automóviles
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicleta
  • Productos defectuosos
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Negligencia médica
  • Abuso y negligencia de ancianos
  • Errores de prescripción
  • Conducir borracho o imprudente
  • Accidentes de trabajo
  • Exposición a condiciones peligrosas o materiales tóxicos
  • Actos delictivos
  • Accidentes de aviación
  • Seguridad negligente
  • Muerte durante una actividad supervisada (en escuelas, piscinas públicas, eventos deportivos, asilo de ancianos, etc.)
  • Tus Derechos Legales

Los estatutos de homicidio culposo en Nueva York permiten que los dependientes y beneficiarios (cónyuge, hijos, otros parientes cercanos) demanden a la parte negligente responsable de la muerte. Una demanda puede procurar daños económicos y no económicos.

Daños económicos incluyen compensación médica, enfermería y gastos funerarios y pérdida de ingresos futuros o apoyo.

Daños no-económicos son dos. Mientras que los dependientes mismos no pueden recuperar por su dolor y sufrimiento, la demanda puede solicitar:

Daños por lesiones personales a un ser querido, llamado “acciones de supervivencia,” (acciones sobrevivieron el difunto). En una acción de supervivencia, usted puede solicitar compensación por el dolor y el sufrimiento que el fallecido sufrió antes de morir. El grado de conciencia, intensidad del dolor y la aprehensión de muerte inminente junto con la duración de tal sufrimiento son los factores que ayudan a determinar una compensación de daños.
Otros daños no económicos son pérdida de amor, compañerismo, comodidad, afecto, sociedad, consuelo, apoyo moral, protección, y asesoría.

Los niños que han perdido a un padre o ambos padres generalmente reciben sumas substanciales en demandas de homicidio culposo.

Dentro de Límites de Tiempo Especificados

Cuando muere un miembro de la familia, recursos jurídicos no toman prioridad en su mente. No obstante, si desea responsabilizar a las partes responsables, resulta crucial inmediatamente el acto de documentar y preservar la evidencia, obtener declaraciones de testigos y consultar a un abogado para proteger sus derechos.

Si su abogado determina que usted tiene motivos para un pleito, tendrá que ser presentada dentro del plazo establecido por el estatuto de limitaciones de Nueva York, que establece un límite de tiempo para presentar un reclamo. En un caso de homicidio culposo, la prescripción comienza generalmente en el momento de la muerte. Si su caso no es presentado dentro del plazo especificado, se perderán para siempre sus derechos de recuperación. Consultando un abogado de lesiones personales en el principio, no sólo permite la preparación temprana del caso, pero también mejora las posibilidades de compensación equitativa.

Nuestros Servicios Legales

En el despacho de Long Island de Rosenberg & Gluck, LLP, nuestros abogados se enfocan enteramente en lesiones personales y en casos de homicidio culposo. Ofrecemos servicios legales para personas y familias en todo el Condado de Suffolk. Con más de 80 años de experiencia combinada, nuestra empresa ha construido un notable registro de veredictos acertados y asentamientos para nuestros clientes.
¿Me Puedo Permitir los Servicios de un Abogado?

Sí. Usted se puede permitir la mejor ayuda legal disponible porque nuestros abogados toman reclamos de muerte injusta en una base de honorarios de contingencia, significando que usted no paga honorarios legales a menos que obtengamos compensación por sus daños. En el tiempo de recuperación, honorarios se deducen de la indemnización definitiva.

Contáctate Hoy a Rosenberg & Gluck

Si un ser querido ha muerto debido al acto negligente o imprudente de otro, contacta a nuestras oficinas al (631) 451-7900 o nuestro número gratuito al (888) 545-2993 para programar una consulta gratuita y sin obligación.

Visitas al hogar o al hospital estan disponibles si no puede viajar. Nuestros abogados de lesiones personales de Long Island pueden reunirse con usted en un lugar conveniente para hablar sobre su reclamo de lesion personal y para ayudarle a determinar el mejor plan de accion.

Multi Million
MULTI MILLION DOLLAR ADVOCATES FORUM

El Multi Million Dollar Advocates Forum es el grupo mas prestigioso de abogados en los Estados Unidos. Esta abierto solo a los abogados que han obtenido resultados de varios millones de dolares para
sus clientes.

AV Rated
CLASIFICADO AV MARTINDALE-HUBBELL POR REVISIoN POR PARES

Nuestra firma ha logrado la clasificacion maxima por capacidad y etica por la evaluacion de otros miembros de la profesion juridica.

Million Advocates
MILLION DOLLAR ADVOCATES FORUM

El Million Dollar Advocates Forum es el grupo mas prestigioso de abogados en los Estados Unidos.

Super Lawyers
SUPER LAWYERS

Super Lawyers son abogados que han sido clasificados en el 2% de los mejores en la profesion juridica por el voto de otros abogados.

ROSENBERG & GLUCK, LLP

TELeFONO (631) 451-7900

TELeFONO GRATUITO (888) 545-2993

1176 Portion Road

Holtsville, New York 11742

Fax (631) 451-7955